miércoles, 9 de enero de 2019

Jesucristo, no es un religion, sino una persona viva.

JESUCRISTO, No es una religión, sino una persona viva y eterna.

Juan 5:39 Escudriñáis las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí.

Colosenses 1:27 A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

El propósito de Dios no es una religión, sino una persona maravillosa, ilimitada, y todo completo, es Jesucristo. 
Cristo es la corporificación de Dios y el es contenido de la iglesia. Él debe ser nuestra vida y nuestra persona siempre, no un momento.

Muchos cristianos prestan más atención a la Biblia que a Cristo. Esto indica que aun la Biblia puede ser utilizada para apartar a la gente de Cristo. Ciertamente nosotros creemos en la Biblia, la honramos y la respetamos al máximo. Pero reconocemos que la Biblia es la revelación de la persona viva de Cristo. Si no prestamos atención al Cristo revelado en la Biblia, moriremos. 
Si pasamos por alto la función principal de la Biblia, la cual consiste en revelarnos al propio Cristo. Estaremos en tinieblas. ¡Cuánto necesitamos ser tocados de tal modo que seamos traídos de nuevo a Cristo mismo!

Debemos regresar no sólo al Cristo objetivo que está en los cielos, sino también al Cristo subjetivo que está en nuestro espíritu. Esta persona desea extenderse a nuestro corazón. Cristo no sólo es nuestro Salvador de manera objetiva, sino también nuestra vida y nuestra persona de manera subjetiva. Debemos darle toda nuestra atención al Cristo subjetivo. En Gálatas 2:20 Pablo pudo decir: Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí. Aquí Pablo no habló de la vida de Cristo, de Su obra, ni de Su poder; él dijo que el propio Cristo vivía en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario